Devoluciones y reembolsos

Condiciones de devolución y reembolso
Productos dañados o defectuosos: Si recibe un producto dañado o defectuoso, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 14 días desde la recepción del producto.
Producto incorrecto: Si el producto que ha recibido no coincide con su pedido, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 14 días desde la recepción del producto para organizar una devolución o sustitución.
Productos sin abrir: Los productos sin abrir y sin usar pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a su recepción.(Las devoluciones debidas a sus motivos personales requerirán que usted corra con los gastos de envío de ida y vuelta.)
Problemas de calidad: Si descubre un problema de calidad durante el uso, puede solicitar un reemplazo dentro de los 14 días posteriores a la compra.

No aceptamos devoluciones ni reembolsos de productos abiertos a menos que exista un problema de calidad.

Situaciones no aptas para devolución o reembolso Las siguientes situaciones no son aptas para devolución o reembolso:
Productos que hayan sido obviamente usados o dañados.
Productos a los que les falte el embalaje original
Productos marcados como no retornables (como piezas de recambio de scooters y scooters de segunda mano).

Exención de responsabilidad sobre la autonomía de la batería
La autonomía indicada se basa en condiciones de prueba bajo el siguiente estándar: 60 kg de peso del conductor, 25°C de temperatura, una velocidad media de 20 km/h y condiciones de circulación en ciudad sin problemas. El rendimiento y la autonomía reales de la batería pueden variar en función de factores como el peso del conductor, el terreno, la temperatura y el estilo de conducción. Es normal que la autonomía real difiera de los datos publicados. Si la autonomía reducida se debe a un defecto de la batería, asumiremos la responsabilidad.

Proceso de devolución
Pasos de la solicitud:
1.Por favor, envíe su solicitud de devolución a través de contacto con nosotros, incluyendo su número de pedido y fotos del producto.
2.Tras la aprobación por parte de KuKirin, el Servicio de Atención al Cliente le comunicará la dirección de devolución correspondiente, los productos pueden ser devueltos siempre y cuando estén en su embalaje original y acompañados de todos los accesorios y manuales. El cliente es responsable del buen embalaje.
3.Por favor, devuelva el producto y proporcione el número de seguimiento y el enlace de consulta a KuKirin en un plazo de 7 días. En caso contrario, la solicitud se tramitará como caducada.
4.We se encargará de reembolso o sustitución después de recibir el paquete

Gastos de envío de devolución: Cubriremos los gastos de envío de devolución de los productos devueltos debido a problemas de calidad. En otros casos, los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Proceso de reembolso
Tiempo de reembolso: Procesaremos su reembolso dentro de los 5-7 días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto.
Método de reembolso: Los reembolsos se emitirán a su método de pago original.
Una vez que se inicie el proceso de reembolso, tardará entre 3 y 5 días en llegar dependiendo de su banco, así que por favor sea paciente.

Cancelación (el producto ya ha sido enviado):
Una vez que el paquete ha sido enviado y no puede ser interceptado, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para iniciar una devolución al recibir el paquete. Tenga en cuenta que los gastos de envío de ida y vuelta correrán a su cargo.

Cancelación de pedidos anticipados:
Para todos los pedidos anticipados, si cancela su pedido por motivos personales antes de que se envíe, deberá abonar los gastos de transacción.

Para productos comprados fuera de kukirin-espana.es
Por favor, consulta la política de devoluciones y reembolsos de la plataforma o tienda compradora. Para más detalles, puede ponerse en contacto con el vendedor para confirmar los términos y condiciones específicos.

*Por favor, ten en cuenta: Esta web solo acepta la compra real desde kukirin-espana.es.Esto significa que si has adquirido un producto desde otras plataformas de venta como Amazon, Aliexpress, o Geekbuying, Geekmaxi, etc. Debes pedir la devolución a ellos, no a kukirin-espana.es

Si tienes alguna duda o necesitas más ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: hola@kukirin-espana.es

Actualizaciones de la política Nos reservamos el derecho de actualizar esta política en cualquier momento. Por favor, compruebe la última versión de la política de devoluciones y reembolsos antes de realizar una compra.

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