Si su producto KuKirin tiene un problema relacionado con la garantía, debe conservar el recibo de compra original, su garantía limitada y las reclamaciones de garantía elegibles para verificar su elegibilidad de garantía.
KuKirin ofrece 12 meses de garantía contra defectos de fabricación y / o materiales a partir de la fecha de compra, somos responsables de la solución de problemas, y ofrecer un servicio de reparación gratuito o el envío de piezas de repuesto para solucionar los problemas, no incluyendo los problemas causados por cualquier comportamiento personal, abuso, mal uso, negligencia o accidente (es decir, montar en condiciones húmedas, dejando caer la tabla, etc.).
Nota: Los neumáticos y las pastillas de freno son consumibles con una garantía de un mes.
Ten en cuenta que sólo ofrecemos garantía en scooters comprados en kukirin-espana.es, si has comprado tu producto en otra plataforma o distribuidor, ponte en contacto con tu proveedor para solicitar la garantía.
KuKirin ofrece las siguientes soluciones.
Para problemas sencillos, le enviaremos piezas de repuesto y le ofreceremos instrucciones de video tutrial.
Si tiene varios problemas con su scooter, decidiremos si enviar o no el scooter a reparar dependiendo de la situación.
Todas las reparaciones (honorarios de mano de obra) y las piezas se cobrarán si no están cubiertas por la garantía (por ejemplo, en situaciones como el fallo del e-scooter/e-bike debido a la entrada de agua o mal uso). El cliente se hará cargo de los gastos de transporte de entrada y de vuelta.
Proceso:
Paso 1: Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y facilítenos su número de pedido, vídeo o imágenes del problema para que podamos comprobarlo.
Paso 2: Después de que comprobemos el problema, le proporcionaremos una solución, le proporcionaremos piezas de repuesto o lo enviaremos al centro de reparaciones para soluciones de reparación.
LA GARANTÍA QUEDARÁ ANULADA Y SE PERDERÁN TODOS LOS DERECHOS DERIVADOS DE LA MISMA EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES:
●El producto no haya sido comercializado por KuKirin o alguno de sus distribuidores autorizados.
●El producto haya sido modificado o reparado por técnicos no autorizados y/o utilizando equipos / accesorios defectuosos, modificados o no originales.
●El producto ha sufrido accidentes o daños causados por factores externos, condiciones atmosféricas o cualquier otro evento de este tipo.
●Las averías están causadas por suciedad, impurezas, agua, cuerpos extraños, etc., en su caso.
●El producto se ha utilizado bajo la lluvia y/o se ha conducido a través de una masa de agua con una profundidad superior a 4 cm.
●Las series / códigos / marcas de identificación del producto o de las piezas, etc., que estén borradas / ilegibles, marcas o repujados artesanales, realizados con fines diversos Las piezas de repuesto o las piezas originales presentan abolladuras, golpes mecánicos, fracturas térmicas o de otro tipo, grietas, etc., no atribuibles a ellas.
●Daños y defectos debidos a una manipulación y transporte inadecuados realizados por el comprador.
●Cambios en el estado original del producto por influencias naturales (corrosión, condensación, etc.) debidos a condiciones de almacenamiento inadecuadas.
●El producto no se ha utilizado de acuerdo con las condiciones del manual de usuario. – link Los fallos del producto se deben a vandalismo o causas similares.
●La duración de la garantía ha expirado.
El producto se ha perdido o ha sido robado.
●El producto se obtuvo de forma gratuita o como artículo de cortesía.
●Los compradores no pueden proporcionar una prueba de compra adecuada de los productos.
Se ha instalado software o firmware no compatible en el producto.